Foto de analisis digital en tablet

Impuestos - Nómina - Contabilidad

Nuestro objetivo está orientado a prestar servicios de Outsourcing (tercerización) de procesos financieros, contables y tributarios, permitiendo que nuestros clientes puedan concentrar sus esfuerzos en incrementar la comercialización de sus productos o servicios, la eficiencia de sus procesos y el logro de las metas establecidas.

Mediante la base de nuestra especialización en materia contable y fiscal en los diferentes sectores económicos del país, brindamos servicios que garanticen la calidad, confiabilidad y oportunidad de las informaciones financieras, contables y el cumplimiento fiscal de su organización, usando una metodología bajo las mejores prácticas internacionales.

Efectuamos nuestro trabajo de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera y de Contabilidad aplicables. Los servicios de TPA abarcan:

Asesoramiento y revisión de registros contables y fiscales:

Su finalidad es mantener un registro ordenado y sistemático de todas las transacciones comerciales que realicen nuestros clientes, validando la razonabilidad de las cifras a través de los soportes suministrados y elaboración de análisis y cruces fiscales.

Informes y compilación de estados financieros:

Tiene como propósito reunir, clasificar y resumir en forma de Estados Financieros la información que surge del sistema contable de la empresa, así como la elaboración de la Declaración Jurada Anual de Sociedades y evaluación de riesgos fiscales sobre las operaciones realizadas.

Outsourcing Contable:

Consiste en el proceso de registrar, clasificar y resumir la información de cada una de las transacciones efectuadas por la empresa.

Impuestos y nóminas:

Abarcan la elaboración y/o revisión de los impuestos y nóminas mensuales, actualizaciones de cambios en el portal del SuirPlus en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

Para obtener mas información y solicitar nuestros servicios

Contáctenos ahora