Responsabilidad Social

Para nuestra firma, la responsabilidad social es un fundamento clave sobre el cual se rige nuestro desarrollo comercial.

Fundada sobre la base de valores familiares y caracterizada por su continuo crecimiento el cual se sustenta en la profesionalidad de sus recursos humanos, la calidad de sus servicios, la honestidad y el respeto a sus clientes y aliados.

La responsabilidad social va más allá de una actividad, para nosotros es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, demostrando respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común, lo cual se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los actores involucrados en las actividades de MLA. Entre ellas destacamos:

Actores Externos:

check icon

Realización de colaboraciones continúa con la sociedad civil, fundaciones, instituciones deportivas, entre otras. Todo con el objetivo de ayudar a la promoción de actividades relacionadas a la cultura, educación, deporte, medio ambiente, y salud.

logo FOALlogo Quiereme como Soylogo Liga Dominicana contra el Cancerlogo FERDSLogo HVYElogo FPPM
check icon

Respetar el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Actores Internos:

check icon

Establecer controles que aseguren la no discriminación (sexo, raza, religión, estatus social) en los procesos de reclutamiento

check icon

Cumplir con la normativa legal en materia de salarios, atención médica, medidas de higiene y seguridad en el trabajo.

check icon

Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada entre los colaboradores y entes reguladores.

check icon

Crear un entorno de igualdad. Respetar y fomentar la diversidad social y cultural en la empresa.

check icon

Asegurar la formación constante en el puesto de trabajo y fomentar la transmisión de conocimientos entre empleados.

check icon

Promover el desarrollo del personal, a través de la carrera profesional y ofreciendo posibilidades de promoción.

check icon

Se brinda apoyo a profesionales emergentes, sobre lo cual la firma tiene un departamento de contabilidad e impuestos que abre oportunidades a estudiantes de termino universidades y nuevos profesionales para formación práctica y desarrollo constante con lo cual se mejora la calidad educativa y se logra una gran integración e identificación con los equipos de trabajo.